+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Dazzler By Wyndham Campana

Ruta Panamericana KM 66 5 Sin Numero, Campana, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Dazzler By Wyndham Campana

Descanso en Dazzler Campana

desde 2 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 5550

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
Dazzler Campana se encuentra ubicado entre las ciudades de Campana y Escobar, a 70 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Esta ubicación es ideal para todo tipo de viajero, ya que está cerca tanto de parques industriales como de paseos turísticos.

COMO LLEGAR:
Toma RN9 hacia Puente en Campana. Toma la salida en dirección a Parque Industrial Campana de RN9.46 min (65,8 km).Toma Colectora Sur y te vas a encontrar con Dazzler Campana.
Desde el Aeropuerto , se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERISTICAS:
El hotel cuenta con 36 amplias habitaciones. Además, ofrece un salón de eventos con capacidad de hasta 180 personas, gimnasio, piscina y un amplio espacio verde.Una escapada perfecta Piscina, sauna seco, ducha escocesa y amplios jardines.El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estadía fuera de la ciudad. Todos nuestros huéspedes disfrutan del desayuno buffet incluido y WiFi gratis en todas las instalaciones. Durante tu estadía puedes tomar un baño en la piscina externa, relajarte en el sauna seco o continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Las 36 habitaciones cuentan con camas King o Twin, televisión LCD y minibar. El Restaurant Pecan Grill & Bar está abierto todos los días para los servicios de almuerzo y cena.

HABITACIONES

Habitacion Classic: La habitación cuenta con king Size, LCD 32" con cable, Silla y mesa de escritura, Apoya maletas, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción, Baño con ducha y secador de pelo.

Habitación Superior:Poseen las comodidades de las habitaciones Classic mas un 30% de espacio adicional, estar con sillón cama, baño con bañera.


Vip Duplex: Mismas comodidades que en las habitaciones Classic más: 30% de espacio adicional, sala de estar con sillón cama, baño con bañera e hidromasaje.

SERVICIOS DEL HOTEL

Conexión wifi gratuita-Desayuno Buffet Gratis-Estacionamiento gratis-Gimnasio-Hotel para no fumadores-Maletero--Personal multilingüe-Recepción 24 horas-Restaurante-Sauna-Se admiten mascotas-Servicio a la habitación-Servicio diario de limpieza-Servicios de lavandería

GASTRONOMIA:

Pecan Grill & Bar
Pecan Grill & Bar es un restaurant de comida norteamericana, el cual ofrece comida casera con productos nobles. En su carta podemos encontrar los típicos platos estadounidenses como bastones de mozzarella o ensalada caesar, como también platos que tienen como protagonista la famosa carne argentina. Los servicios de almuerzo y cena son a la carta con opción del día y se puede  solicitar room-service sin costo adicional. Además, se ofrece servicio de cafetería durante todo el día.


¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Dazzler By Wyndham Campana también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.