+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Cumbres Hotel

Av. San Martin 3220, El Bolson, Rio Negro, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Cumbres Hotel
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
El Cumbres Hotel se encuentra ubicado en la hermosa localidad de El Bolson, Río Negro, Patagonia Argentina. La zona geográfica se denomina “Comarca Andina del Paralelo 42. Se ubica a 300 mts del entro e la ciudad, en una zona tranquila y agradable, cerca de todas las zonas mas importantes de la ciudad. La ciudad se encuentra sobre el recorrido de la Ruta 40 Sur (ex 258), totalmente asfaltada, casi a mitad de camino entre Bariloche, que está a 120 kilómetros al Norte, y la ciudad de Esquel, 180 kilómetros más al Sur.

COMO LLEGAR:

Automóvil:
Desde el Norte: por cualquier ruta hasta Bariloche (el camino más corto desde Buenos Aires es el que va por ruta 5, pasando por Santa Rosa). Desde Bariloche, por la Ruta 40 Sur (ex 258), hacia el Sur, 120 km de asfaltado. Desde el Sur: por cualquier ruta hasta Esquel. Desde Esquel, por ruta 40, en la bifurcación que se encuentra a 10 km de la ciudad, doblar a la izquierda, hacia "El Maitén". Son 180 km de asfalto y se pasa por Epuyén y El Hoyo. Otra opción desde el Sur es la Ruta Provincial Nº 71; son 200 km entre Esquel y El Bolsón, la mayor parte de ripio. Esta ruta permite recorrer el Parque Nacional Los Alerces y es el acceso a Cholila. Desde el Chile: Por Paso Cardenal Samoré entre las ciudades de Osorno (Chile) y Villa La Angostura (Argentina).

Colectivo:
Desde el Norte: por cualquier empresa hasta Bariloche. Desde Bariloche parten ómnibus a El Bolsón con varias frecuencias diarias de las empresas Vía Bariloche, Andesmar, Don Otto, entre otras.
Desde el sur: por cualquier empresa hasta Esquel. Desde Esquel parten ómnibus a El Bolsón con varias frecuencias diarias de las empresas Vía Bariloche, Andesmar, Don Otto, entre otras, por la Ruta 40 Sur. Por la Ruta Provincial Nº 71 existen varias frecuencias semanales de colectivos por la empresa Transporte Esquel. Desde Chile: Existen varias frecuencias diarias de colectivos hacia Puerto Montt, Osorno y Valdivia por la empresa Andesmar.

Tren:
El tren llega hasta Bariloche, con 2 servicios semanales entre Bariloche y Viedma, sitio web: https://www.trenpatagonico-sa.com.ar/esp/prereserva_viedma_bariloche.html 

Avión:
Los aeropuertos más cercanos son los de:
Bariloche (BRC): vuelos diarios desde Bs. As. y otras ciudades del país y exterior, principalmente charters provenientes de Brasil, Uruguay y Chile. Compañías Aéreas: Aerolíneas Argentinas / Austral, LATAM, FlyBondi, Norwegian, Ándes y LADE.
Esquel (EQS): vuelos de cabotaje de las líneas aéreas LADE y Aerolíneas Argentinas / Austral.

SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:
Teléfono:                     +54 11 5263 7999
Whatsapp:                   +54 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar


Características

UN POCO DE HISTORIA:
Fundado a fines de los 70´ y originalmente como Hotel Cordillera, era el punto de reunión de aquellos viajeros de la extensa Ruta 40 de ripio. Por muchos años fue visitado por turistas locales ya sea por descubrir el encantador valle de El Bolsón o por viajes de trabajo. Con la afluencia del turismo extranjero, maravillados por la amplitud y naturaleza que ofrece El Bolsón, el Hotel Cordillera fue ganando su posición para convertirse a lo largo de los años 90 y principios del 2000 en el punto de referencia de la Comarca Andina del Paralelo 42, tras una remodelación completa, dando lugar a su nuevo nombre y administración, Hotel Comarca.
Se introducen nuevas categorías de habitaciones, según cantidad de huéspedes y amenities. Se presentó ante los primeros movimientos del turismo por Internet y acompañó al crecimiento de la zona, recibiendo turistas y contingentes de diferentes partes del mundo. Nuevos servicios se incorporaron, siendo el primer y único hotel en ofrecer un Salón de Eventos y un Salón de Negocios, dando un salto de calidad y servicio.

DETALLE DE HABITACIONES:
El Hotel cuenta con 32 habitaciones entre Dobles, Triples, Cuádruples y Quíntuples, sumado a 2 Suites Matrimoniales Superiores y 1 Suite Cumbres. Las habitaciones disponen de calefacción, TV LCD 32” por cable, Wi-Fi sin cargo, caja fuerte electrónica y baño privado. Hay categorías cuyas unidades tienen minibar, aire acondicionado y vista a la montaña.

SERVICIOS DEL HOTEL:
El Hotel ofrece a sus huespedes los siguientes servicios:

Desayuno Patagónico (incluido): pensado para todos los gustos, con alimentos seleccionados de la zona y apto para celíacos
Panificados artesanales (medialunas, galletitas con dulces varios, budines, tartas dulces, scones, pan blanco, pan de salvado)
Fiambres
Huevos
Dulces con frutos de la zona
Frutas de estación
Cereales
Jugos y Yogurt
Cafetería

- Estacionamiento cubierto y descubierto sin cargo
- WiFi por habitación sin cargo
- Salón de Negocios (previa reserva)
- Salón de Eventos (previa reserva)
- Late Checkout hasta las 19hs con previo aviso (costo adicional)
- Minibar en habitaciones seleccionadas
- Cuna para bebes a disposición sin cargo
- Lobby con living, WiFi y música ambiental
- PC con Internet en Lobby de uso común
- Exposición y venta de cuadros en Lobby y pasillos
- Recepción las 24hs
- Ascensor de 1er y 2do piso
- Instalaciones aptas para personas con movilidad reducida


¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Cumbres Hotel también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.