+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Casa de Adobe Hotel Spa

Ruta Nacional 52, Km 4,5 , Purnamarca, Jujuy, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Casa de Adobe Hotel Spa
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

UBICACION:
Casa de Adobe Hotel Spa se encuentra ubicado en la ruta muy cerca del centro de la hermosa localidad de Purnamarca, a 2192 metros sobre el nivel del mar, cercano a los comercios, restaurantes y principales atractivos del pueblo. Tambien se encuentra muy cerca de la parada de bues, que permite acceder a los atractivos cercanos en la Quebrada. Purmamarca se ubica en un angosto valle‚ rodeada de cerros multicolores‚ conservando su antigua traza y estilo arquitectónico‚ siendo uno de los lugares de mayor belleza del país. El establecimiento queda a 300 metros del cerro de los 7 colores y a 7 km de Tilcara .
El Aeropuerto mas cercano es el de San Salvador de Jujuy, ubicado a 95 km. Tambien se puede llegar en bus a la terminal de San Salvador y desde alli tomar un bus o un traslado hasta Purnamarca.
Si usted necesita un traslado para llegar desde el Aeropuerto de Salta o terminal de buses al hotel no deje de comunicarse con nostros.

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERISTICAS GENERALES:
La Casa de Adobe Hotel Spa ofrece habitaciones y casas en Purmamarca y tiene una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses y cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas excelentes a las montañas.
Los alojamientos de la Casa de Adobe Hotel Spa presentan una decoración agradable y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las casas también incluyen cocina totalmente equipada, chimenea y patio. En algunas habitaciones hay aire acondicionado y baño con bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel ofrece vistas fantásticas al entorno. Además, el establecimiento tiene un jardín, un solárium y un spa con servicio de masajes y sauna. En el alojamiento hay aparcamiento gratuito.

HABITACIONES:
El hotel dispone de 2 tipos de habitaciones y cabañas equipadas.

Habitaciones con vista:
Tienen vista panoramica a los cerros colorados. Cuentan con TV LCD, Direct TV, Aire  acondicionado, y cajas de seguridad. 

Habitaciones SPA:
Primeras en el pais con cubicle de ducha escocesa y sauna privado dentro del cuarto. Cuentan con TV LCD, Direct TV, Aire  acondicionado, y cajas de seguridad. Tienen vista panoramica.

Cabañas:
Si sus vacaciones son en familia, disfrute de la comodida de las cabañas totalmente equipadas, que cuentan con calefacion central por radiadores de agua caliente, dormitorios, cocina y living comedor. Tienen una impactante vista a los cerros colorados, jacuzi exterior, solarium y estacionamiento privado.

SPA:
Casa de Adobe cuenta con un exclusivo circuito de SPA con masajes, inmersiones de lodo, arcilla y leche. Dispone de jacuzzi con visual, sonido y aroma terapia. Tambien cuenta con Ozonizador de aire.

GASTRONOMIA:
El Restaurante dispone de sabores regionales y cocina gourmet con vistas panoramicas de los cerros. Tambien dispone de bar de tragos con Room Service y capacidad para realizar diferente tipo de eventos.

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Casa de Adobe Hotel Spa también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.