011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Aquaesulis Spa & Resort

Independencia 250, Lobos, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Tu experiencia ayuda a vivir momentos inolvidables a otros viajeros 
¡Muchas Gracias!

< Hacé click para puntuar

Experiencia de otros viajeros

12.10.2016 | Flor
Es una opción excelente para una escapada cerca de capital. el hotel está dentro de un terreno impresionante. muy bueno. mucho verde. buena atención. buena gastronomía. el spa es de primera categoría.

10.06.2016 | Sandra Garcia
El hotel esta bueno para ir un fin de semana y quedarse. La comidas es excelente, le faltan algunos detalles. Agradezco la valiosa ayuda de Costa Azul Viajes que me ayudaron en la eleccion de esta opción cuando les comente que queria tomar un fin de semana de Relax. El asesoramiento fue muy importante. Mil gracias

19.09.2014 | Vanina Patino
Me olvidé de comentar que los detalles del mantenimiento han sido mejorados muchísimo del año paso hasta ahora he visto muchos lindos cambios!, LOS FELICITO!.

19.09.2014 | Vanina Patino
El mejor Spa que he conocidoooo!, Maravillosoo en TODO SENTIDOOO!.

10.06.2014 | adriana
Fui el primer fin de semana de junio 2014 por primera vez con mi marido nos pareció muy lindo, la comida excelente, las piletas limpias, la temperatura del agua adecuada. El persolnal muy correcto. No tenemos ninguna queja. felicitaciones !!!!!

25.07.2012 | Lucas
Estuvimos en Aquaesulis con la familia, el servicio excelente, el hotel hermoso y el spa! sin palabras! recomendable 100%!

25.07.2012 | Juan Carlos Estrada
Una linda opción para ir en pareja a pasar unos dias, es para quedarse exclusivamente en el hotel. A solo 1 hora de Buenos Aires. Los precios de los tratamientos son muy accesibles. OJO, algunos detalles de mantenimiento.

15.06.2012 | Orlando
Muy buen hotel, excelente comida. No descuiden los detalles que son muy importantes.

¿Querés más información? ¡Escribinos!

¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.